COMUNICADO DE CORTE GO-SP N°- 010 – 2017

Electro Puno S.A.A. comunica a sus Clientes y al Público en General de la Ciudad de Puno, distrito de Chucuito, centros Poblados y comunidades, que a solicitud de la Empresa de Transmisión ISA –REP del Perú, se interrumpirá el Suministro de energía eléctrica el día domingo 02 de julio desde las 07:00 hrs hasta las 14:00 hrs, para realizar actividades del proyecto Ampliación 3, hito2, “conexión de (01) Transformador de Reserva T68, barra de 60 kilovoltios de la Subestación de Potencia de REP

Electro Puno S.A.A. Agradece la comprensión de sus clientes y recomienda tomar las previsiones que el caso amerite.

Oficina de Imagen Institucional.

Resolución

 

INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA- 18 DE MARZO

Electro Puno S.A.A. Comunica a sus clientes y la población en general, que se realizará Ea subsanación de Deficiencias por Distancias Mínimas de Seguridad y reforzamiento de redes en la Av. Circunvalación II, dichos trabajos se realizaran en media tensión, la misma que será ejecutado por la contratista S&P S.R.L., razón por la cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica, en los siguientes horarios y zonas:

FECHA: SÁBADO 18-03-2017 HORAS DE CORTE: DE 09:00 A.M. A 12:00 P.M.

ZONAS AFECTADAS SECCIÓN DE ALIMENTADOR 5009

URB. JOSE ANTONIO ENCINAS, URB GUADALUPE BELEN, URB PRIMAVERAL, URB CLARA VICTORIA, URB ASOCIACION PROVIVIENDA VIRGEN DE COPACABANA, URB EL SOL, URB CIUDAD DE LOS VIENTOS, URBANIZACION TEPRO ESCURI, ESCURI CORIHUATA POJRACASI, SECTOR MUCRA, URB MARAVILLAS, SECTOR HURAY JARAN. DISTRITOS DE ACHAYA. CALAPUJA, NICASIO, PLANTA DE BOMBEO SEDA JULIACA Y ZONAS ALEDAÑAS.

 

La empresa agradece la comprensión por las molestias que se puedan ocasionar y recomienda tomar las previsiones del caso.

LA EMPRESA

PUNO 16 DE MARZO 2017

INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA-MARZO

Electro Puno S.A.A. comunica a sus clientes y al público en general que a solicitud de la Empresa Transmisora de Energía Eléctrica Red de Energía del Perú, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el ámbito del alimentador 101, 102, 103, 104,105 y 106 de la ciudad de Puno, con el objeto de efectuar trabajos de Desmontaje de relé 50/51 de sobrecorriente por falla intermitente y montar nuevo relé, de acuerdo a la siguiente programación.

Leer más...

17/09/2016 INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

La Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electro Puno S.A.A, comunica a sus Clientes y al Público en General del MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHUPA, CENTROS POBLADOS Y COMUNIDADES., por mantenimiento de la línea Primaria 22.9kv. Arapa-Chupa a solicitud de CONTRATISTAS GENERALES S.A.C con Contrato Nro 080 – 2015 - ELPU/GG; los trabajos de mantenimiento en las estructuras 50, 51, 52, 55 de la línea en 22.9KV. Arapa – Chupa; el corte de servicio de energía eléctrica en media tensión 22.9KV, se realizara en sector ISCAYAPI(con apertura de Cut Out).

Leer más...