CORTE PROGRAMADO JULIACA 11-05-2018.

logo electropuno

COMUNICADO GO – SJ N° - 09– 2019 – ELPU.

La Empresa de Electro Puno S.A.A. hace de conocimiento de los usuarios del servicio de energía eléctrica distritos de Juliaca, San Miguel, Nicasio y Calapuja, habrá interrupción del servicio de energía eléctrica programado, en el siguiente horario:

 

 

       Fecha

 

 

Hora de Corte

 

Zonas Afectadas

Sección de Alimentador 5004, 5005

 

Sábado

11-05-2019

De

08:00 a.m.

A

12:00 a.m.

DISTRITO DE SAN MIGUEL, MARGEN IZQUIERDA Y DERECHA DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN I, RADIO TV PERÚ, TERMINAL TERRESTRE, E.P.S. SEDA JULIACA, PLAZA FERIAL SAN JOSÉ, URB. AEROPUERTO, URB. MAGISTERIAL, URB. MARÍA ESTELA URB. SANTA ADRIANA, AEROPUERTO INCA MANCO CAPAC, HOSPITAL III ESSALUD ''LA CAPILLA'', CENTRO PENITENCIARIO LA CAPILLA Y  DEMÁS ZONAS ALEDAÑAS

Con la finalidad de cumplir el Contrato Nro. 031-2018-ELPU/GG, “MEJORAMIENTO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIAS Y SECUNDARIAS DE LAS CIUDADES DE PUNO Y JULIACA, EN CUMPLIMIENTO DE LA NTCSE” a cargo de la Empresa CONSORCIO AURA, quien realizara los trabajos de INTERCONEXIÓN  DE NUEVAS SUBESTACIONES, por mejora en la calidad de producto.

Electro Puno S.A.A. agradece la comprensión de sus clientes por las molestias que se les pueda ocasionar y recomienda tomar las previsiones que el caso amerita.

Juliaca, 07 de Mayo de 2019

 

LA EMPRESA