COMUNICADO DE URGENCIA: POR TRABAJOS DE DESINFECCIÓN

logo electropuno

COMUNICADO

Electro Puno S.A.A comunica a sus clientes y público en general de Puno, Juliaca, Putina y Azángaro, Que con el objetivo de Brindar una buena atención y cuidar la salud de nuestros usuarios con las medidas de bioseguridad necesarias; comunicamos que,  los días 27, 28 y 29 no habrá atención en nuestras oficinas de Puno, Juliaca, Putina y Azángaro, con el motivo de realizar trabajos de desinfección en las distintas instalaciones, oficinas y plataformas comerciales, y de esta manera prevenir la propagación del virus COVID-19 que viene incrementándose en nuestra región.

Así mismo, nuestros números de WhatsApp y central telefónica se encontraran habilitados para que nuestros usuarios puedan realizar sus consultas los días 27 y 29 de julio.

CENTRAL TELEFONICA O CONTACT CENTER (LAS 24 HORAS)

NUMEROS DE WHATSAPP (08:00 a.m. a 06: p.m.) el

PUNO Y ZONA SUR

JULIACA Y ZONA NORTE

·         986 880 937

·         929 851 434

·         972 512 791

·         951 438 861

·         989 039 108

·         944 010 671

·         929 848 650

·         986 871 331

·         986 887 682

·         972 513 251

Electro Puno S.A.A. agradece la comprensión de nuestros clientes ya que estas acciones son en prevención para la no propagación del virus Covid-19 y el cuidado de la salud de nuestros usuarios.

Puno, 24 de Julio de 2020

LA EMPRESA