Convocatoria a Junta General de Accionistas No Presencial

EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD DE PUNO SOCIEDAD ANÓNIMA ABIERTA – ELECTRO PUNO S.A.A.

RUC N° 20405479592

 

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS NO PRESENCIAL

 

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de la Sociedad, en los artículos pertinentes de la Ley General de Sociedades – Ley Nº 26887, y con lo establecido en la Segunda Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 31194, se convoca a los señores accionistas de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad de Puno Sociedad Anónima Abierta – ELECTRO PUNO S.A. (la “Sociedad”) a la Junta General de Accionistas a llevarse a cabo el día 12 de agosto de 2021 a las 11:00 horas en primera convocatoria, el día 16 de agosto de 2021 a las 11:00 horas en segunda convocatoria y el día 20 de agosto de 2021 a las 11:00 horas en tercera convocatoria, de manera no presencial o virtual a través del medio tecnológico software/aplicativo “Microsoft Teams”, con el objeto de pronunciarse sobre la siguiente agenda:

  • Renuncia de Presidente de Directorio de la empresa.
  • Designación de miembro de Directorio de la empresa.
  • Otorgamiento de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten en la Junta.

 

De conformidad con el artículo 256° de la Ley General de Sociedades, tienen derecho a concurrir a la Junta, los accionistas de la sociedad cuyas acciones se encuentren inscritas en la Matrícula de Acciones hasta diez (10) días antes de la realización de la misma.

 

Se deja constancia que el link de acceso a la respectiva Junta será remitido al accionista o su representante, que hubiera proporcionado a la sociedad con al menos 24 (veinticuatro) horas a la hora fijada para la celebración de la Junta, su respectiva dirección de correo electrónico.

 

En caso que el accionista deseara hacerse representar por otra persona, de conformidad con el artículo 25° del Estatuto Social y el artículo 122º de la Ley General de Sociedades, la representación debe conferirse por escrito, y con carácter especial para cada junta general, salvo que se trate de poder otorgado por Escritura Pública. Los poderes deben ser registrados en la sede social de la sociedad, sito en el Jr. Mariano H. Cornejo N° 160 de la ciudad de Puno, con una anticipación no menor de 24 (veinticuatro) horas a la hora fijada para la celebración de la Junta y/o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La documentación e información a que se refiere en el artículo 130° de la Ley General de Sociedades, está a disposición de los accionistas en las oficinas administrativas de la sociedad; así como, en nuestra página web: http://www.electropuno.com.pe/web3/index.php/conocenos/accionistas 

 

La presente convocatoria tiene lugar en atención a lo dispuesto por el artículo 21-A de la Ley General de Sociedades.

 

Puno, 15 de julio de 2021.

 

EL DIRECTORIO