CORTE INTEMPESTIVO 11.10.2021 JULIACA

logo electropuno

COMUNICADO 

CORTE INTEMPESTIVO DE ENERGÍA ELECTRICA JULIACA

Electro Puno S.A.A. comunica a sus Clientes y al Público en general, que el día de ayer Domingo 10 de octubre, a las 07: 30 pm aproximadamente, se produjo un CORTE INTEMPESTIVO en la ciudad de JULIACA, a consecuencia de fuertes tormentas y descargas eléctricas, lo cual perforó el aislamiento y ocasionó la ruptura del conductor, afectando al alimentador 5010 y dejando sin energía eléctrica a Plaza vea, Urbanizaciones 9 de Octubre, Cerro Colorado, Zarumilla, Túpac Amaru, Vilcapaza, sectores y zonas aledañas. 

Nuestro personal técnico del servicio Eléctrico Juliaca, una vez producido el incidente Efectuó denodados esfuerzos de trabajo, con el propósito de restablecer el servicio de energía en las zonas afectadas, logrando así reponer el servicio a las 11:50 pm de la noche de ayer. 

Electro Puno, solicita la comprensión del caso a sus clientes y las disculpas por este incidente no previsto y propio de nuestra naturaleza altiplánica, que no permite suministrar el servicio de energía eléctrica de manera adecuada en esta importante zona de nuestra región.

JULIACA, 11 de octubre 2021.

LA EMPRESA

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL