ATENCIÓN AL USUARIO RER - TRAMITES

 

INSTALACIÓN NUEVA.

  • Solicitud simple. (DESCARGAR)
  • Coordenadas de la Vivienda.
  • Copia de DNI del solicitante.
  • Numero de celular del titular y/o solicitante.

Presentar por mesa de partes de Electro Puno S.A.A. o enviar a los siguientes correos:

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(Tamaño de Doc. Max. 10MB)

 

HURTOS (Instalación RER autónoma robado).

  • Solicitud simple de reposición (Indicando detalle del hurto) (DESCARGAR)
  • Copia de DNI del titular.
  • Documento de la denuncia de hurto realizada ante la policía o alguna autoridad competente.
  • Numero de celular del titular y/o solicitante.

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(Tamaño de Doc. Max. 10MB)

 

RETIRO (Renuncia a la instalación RER autónoma).

  • Solicitud simple (indicando el motivo de renuncia al servicio).(DESCARGAR)
  • Copia de DNI del titular.
  • Numero de celular del titular y/o solicitante.

 Presentar por mesa de partes de Electro Puno S.A.A. o enviar a los siguientes correos:

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(Tamaño de Doc. Max. 10MB)

 

TRASLADO (Reubicación de la instalación RER autónoma).

  • Solicitud simple (indicando el motivo de traslado).(DESCARGAR)
  • Coordenadas del lugar al que se desea trasladar el sistema.
  • Copia de DNI del titular.
  • Numero de celular del titular y/o solicitante.

 Presentar por mesa de partes de Electro Puno S.A.A. o enviar a los siguientes correos:

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(Tamaño de Doc. Max. 10MB)

 

CAMBIO DE TITULAR (Cambio de responsable de la instalación RER autónoma).

  • Solicitud simple (indicando el motivo del cambio del titular).(DESCARGAR)
  • Copia de DNI del titular.
  • Copia de DNI del solicitante.
  • Numero de celular del titular.
  • Numero de celular del solicitante.

Presentar por mesa de partes de Electro Puno S.A.A. o enviar a los siguientes correos:

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ATENCIÓN DE FALLA (Cuando su instalación RER autónoma presente fallas).

Si tiene ausencia de energía por más 3 días y la batería enciende un foco led de color rojo, entonces el suministro presenta una falla. Corresponde solicitar atención de falla por cualquiera de las siguientes modalidades:

Primera modalidad:

  • Solicitud simple (indicando tipo de falla) (DESCARGAR)
  • Numero de celular del titular y/o solicitante.
  • Comprobante de pago.

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(Tamaño de Doc. Max. 10MB)