ATENCIÓN DE FALLAS - RER

ATENCIÓN DE FALLA (Cuando su instalación RER autónoma presente fallas).

Si tiene ausencia de energía por más 3 días y la batería enciende un foco led de color rojo, entonces el suministro presenta una falla. Corresponde solicitar atención de falla por cualquiera de las siguientes modalidades:

Primera modalidad:

  • Solicitud simple (indicando tipo de falla).
  • Numero de celular del titular y/o solicitante.
  • Comprobante de pago.

Presentar por mesa de partes de Electro Puno S.A.A. o enviar a los siguientes correos:

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(Tamaño de Doc. Max. 10MB)

 

Segunda modalidad:

Comunicarse a cualquiera de los siguientes números:

Atención de lunes a domingo las 24 h.

  • Call Center: 051-366066 (Reporte de fallas)

Atención de lunes a viernes de 8 a.m. – 17:30 p.m.

  • Central Telefónica: 051-352552, Anexo: 2332 Oficina RER – Electro Puno S.A.A. (Consultas y reporte de fallas).
  • Responsable Programa Masivo Fotovoltaico Oficina RER – Electro Puno S.A.A. Celular N° Cel. 986872299 (Consultas y reporte de fallas).